El Pentágono construirá campamentos para 7.500 migrantes en la frontera con México – SAR Noticias

Contents

  1. is on a mission to take care of food. We deliver thoughtfully sourced, chef-crafted foods built on organic fruits and vegetables, ready to enjoy in minutes. The result? Food that takes care of you.

    El gmez’ ante cerca de 250 integrantes de Organizaciones No Gubernamentales, el secretario tcnico del Ayuntamiento, Hugo Ramrez Trevio, en representacin de la alcaldesa, doctora maki esther ortiz domnguez, present la Convocatoria a la Medalla al Mrito "Marte R. Gmez", que otorga el Gobierno Municipal de Reynosa al personaje ms destacado que por sus virtudes ha dejado huella en la.NUEVO LAREDO, Mxico, oct. 3, 2013.-Al menos 100 empleados administrativos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Texas, fueron enviados a casa, sin goce de sueldo, como consecuencia de.

    El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, llegó hoy a Nueva Delhi para reforzar la presencia de España en la India y recuperar el tiempo perdido en las relaciones con este país asiático, al que ofreció ser su voz en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y en la Unión Europea.

    El Departamento de Defensa anunci este mircoles que erigir seis campamentos temporales en las zonas fronterizas con Mxico de los estados de Texas y Arizona para albergar a un total de 7.